Margaret Farmer es un residente de 15 años en el este de Boston y líder de la comunidad con un récord de mejorar el desarrollo, el transporte y otros problemas de vecindad en Jeffries Point. Como Presidenta de la Asociación de Vecinos de Jeffries Point, ha tenido éxito en reunir a diversos distritos electorales para atender las necesidades básicas de la comunidad.

En su vida profesional, Margaret es Directora de Desarrollo de North Suffolk Mental Health Association, una organización local sin fines de lucro que proporciona servicios de salud mental crítica, recuperación e intervención temprana para 10.000 individuos y familias cada año. Ella tiene una Licenciatura en Ciencias Políticas de Hood College en Maryland.

Mire a través de las páginas de Temas para aprender más sobre las posiciones de Margaret sobre los temas que son de vital importancia para los residentes de Charlestown, East Boston y North End.


“Gracias por visitar mi sitio web. Trabajaré para los ciudadanos de Charlestown, East Boston y North End en los temas que son más importantes para USTED. Durante esta campaña, espero conocer a tantos de ustedes como sea posible. Mi dirección de correo electrónico es: mfarmer@margaretfarmer.org. ¡Espero ganar su voto en la Primaria del 26 de Septiembre! “